jueves, 30 de abril de 2009

Como ensamblar una celda seca.









4 comentarios:

  1. buenas, he construido algunas dry cels y mi pregunta esla siguiente: alguno de ustedes tiene la manera de instalar uno pequeño en una motocicleta de 70cc y si es con videos mucho mejor, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Como funciona realmente la celda seca, alguien podria darme una explicacion leve? estoy haciendo HHO con el tipico metodo de las celdas dentro de un tubo con un electrolito, pero quiero saber como funciona este tipo de celda gracias.
    mi mail es gargajito_rojo@hotmail.com espero que alguien me pueda resolver la dudua

    ResponderEliminar
  3. El funcionamiento es sencillo la electricidad escita el agua y el hidrógeno y el oxigeno se separan desde España Tomás.

    ResponderEliminar
  4. Aristides, si tu motocicleta es antigua no puedes
    instalar hho, "porque" tu motocicleta se quedara sin engrase y se agarraran los rodamientos,solo se puede instalar en motocicletas con engrase independiente. sin aceite en la gasolina, desde España Tomás.

    ResponderEliminar